Nosotros

Somos una empresa dedicada al equipamiento de laboratorios, con más de 87 años de experiencia en la distribución de equipos e instrumentos científicos de alta calidad, y en la capacitación en sus diversas aplicaciones.

Contamos con un equipo altamente calificado y especializado, gracias al cual utilizamos las mejores prácticas y tecnologías aplicables para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, impulsar la ciencia y aportar al desarrollo del país.

A lo largo de este tiempo hemos desarrollado fuertes alianzas estratégicas con nuestros socios internacionales, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes alta calidad en nuestros productos y un fuerte soporte técnico.


Giardino del Perú es una empresa líder en importación y distribución de equipos e instrumentos para laboratorio.

Maximizar los recursos de nuestra organización orientados a lograr la excelencia en el servicio. Comercializar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes brindando calidad, soporte técnico y garantía.

Ser la empresa líder en importación y distribución de maquinaria equipo y material para la estandarización y control de procesos, con participación en el mercado nacional e internacional, buscando siempre la calidad total y practicando valores y principios éticos.